SARA LUQUE DE LA TORRE   //   Creative Thinker

Tlf. 686 02 03 11

¿Lo que más me gusta?

Aprender de todo. Y si lleva de la mano la creatividad pasamos del gusto a la pasión. También he de reconocer que el baile me vuelve loca. Sí, me apunto a un bombardeo.

¿Que cómo soy?

Me considero una persona ambiciosa, por buscar siempre los mejores resultados en el menor tiempo posible. Y así empecé, cursando dos carreras a la vez. Me gusta trabajar organizadamente y con rapidez, sin dejar a un lado los objetivos del proyecto. Todo esto lo aprendí en el departamento de infografía de la redacción central del Grupo Joly. Es lo que tienen los periódicos.

¿Mi experiencia en el mundo de la publicidad?

Podría empezar desde muy atrás, pero lo más relevante comenzó a partir de mi paso por The Summer Agency, que me permitió conocer desde dentro clientes como BMW, Grupo Mars (Pedigree, Whiskas, César, Catisfactions), Comedy Central, Nickelodeon, MTV o Ramón Bilbao. Después, vinieron otros meses de aprendizaje de la mano de Labstore – Y&R, donde trabajé con Foster’s Hollywood, Aena, etc.

A continuación, tuve la suerte de formar parte del equipo de Kitchen como redactora creativa para AEG, Electrolux, Reebok, Cervezas Alhambra, IE Business School, Milka, Oreo, Chips Ahoy! ESERP, Aegón Seguros y Unicaja Banco entre muchos otros. Todo un orgullo.

Y cómo no, recordar con cariño mi paso por LOVE, donde disfruté enormemente trabajando en una agencia muy acogedora llevando proyectos de gran alcance para clientes como Lacasitos, LACASA, llaollao y Marina d´Or entre otros.

Ahora trabajo en El Cuartel, la agencia por excelencia de mi querida Málaga. ¡Viva la calidad de vida! Aquí llevo todo tipo de marcas, desde las más institucionales hasta el centro comercial Lagoh de Sevilla, o clientes maravillosos como Primaflor y Vegaverde, con los que no puedo sentir más afinidad.

Por último, no podía dejar a un lado la mención a premios como el Drac Novell Internacional 2016 de Plata en Publicidad Exterior por nuestra campaña #YoTambiénSoyMujerCreativa. Y otro bronce, en 2017, por la campaña <webs>sin</piel>.