Seleccionar página

The Good Burger es, como todos sabemos,

La Buena Hamburguesa.

Productos de buena calidad, en un buen ambiente, a un buen precio, con buenas promociones… Todo muy bueno. ¿Y qué hace una buena marca, una buena… hamburguesa? Pues como su mismo nombre indica, nuestra burger hace el bien.

Un concepto paraguas que responderá a todo tipo de situaciones en las que nuestra hamburguesa demostrará que no puede ser más buena.

TGB No puede ser más buena

Comunicación de valores de marca y nuevos tamaños.

TGB Gráficas vacuno, tamaño, al momento
TGB No se enfada nunca, ni cuando le dicen que está más rellenita

Comunicación nuevos productos.

TGB Gráficas nuevos productos

Promociones y comunicación

por redes sociales.

TGB es muy conocida por su promo más importante, 2x1 todos los jueves y domingos.

Para anunciarla, creamos este gif donde aparecen dos hamburguesas a las puertas del cielo. Ambas, enfrascadas en un debate sin salida:

–  Tú primero.

–  No, pasa tú.

–  Por favor, adelante.

–  Insisto.

–  …

TGB. No pueden ser más buenas.

PROMO 2x1 TGB
TGB story instagram
TGB carrusel facebook
TGB promo huevos + coffee

Acción especial con nuestros haters.

¿Tú me pones a caldo? ¡Yo te quiero con locura!

Por si queda alguna duda de nuestra bondad, vamos a demostrarlo allí donde más malos nos encontramos todos los días: en el medio digital. Buscaremos post mal rollistas que ataquen nuestra marca y LES DAREMOS AMOR a través de nuestros perfiles, así, como en estos ejemplos.

Nos encanta hacer feliz a la gente con nuestras patatas, por eso, prometemos que no volverán a faltarte nunca. ♥♥♥

Dinos cuando vengas quién eres y verás que no se puede ser más bueno!!! Te queremos, Yo.

Brutal es lo triste que me pone leer esto. Te pido mil disculpas y te invito a volver, ya que gracias a comentarios como el tuyo hemos aumentado el tamaño de nuestras hamburguesas y, por supuesto, estamos más pendientes que nunca de la calidad. Siempre tuya, TGB. ♥♥♥

Gracias por tu sinceridad, nos encanta aprender de cada uno de vosotros. Por eso, ahora hemos aumentado el tamaño de nuestras hamburguesas, mínimo, hasta el tamaño de la lechuga. Y perdona si solo cayeron 5 patatas, prometemos echarte muchas más para la próxima. ♥♥♥

Anda, auriwer, pásate y tómate algo. Invitamos nosotros, que no podemos ser más buenos!!

Acción especial de Navidad.

Nuestras burgers son muy buenas, un claro ejemplo a seguir. Pero si echamos la vista atrás, recordaremos que nosotros también teníamos una razón para ser buenos: Los regalos de los Reyes Magos.

Por eso, si vienes a TGB el 6 de enero, te cambiamos tu carbón por una de nuestras hamburguesas. Porque tú no habrás sido bueno, pero ellas sí, y su mejor regalo, siempre serás tú.

carbón