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AEG // ROJO ES ROJO

Este mensaje creado para la gama de lavado de AEG inundó las calles de Madrid en 2018. Tal fue el éxito de venta, que la campaña fue renovada para el año 2019.

ELECTROLUX // STAIN REMOVER PEN

Teníamos un producto increíble para eliminar las manchas pero poco presupuesto para darlo a conocer. El cliente quería hacer un envío que fuera un poco más allá, y eso hicimos.

REEBOK // #BEMOREHUMAN

Ver en mupis y autobuses mis titulares para Reebok me llenó de felicidad, para qué negarlo. Fue un placer anunciar sus nuevos sujetadores dando visibilidad y empoderando a las mujeres deportistas.

#YOTAMBIÉNSOYMUJERCREATIVA

Premio Drac Novell Internacional 2016 – Drac de Plata, Publicidad Exterior. Campaña para reivindicar el papel y valor de la mujer creativa, haciendo especial referencia al ámbito de la publicidad.

DESPERADOS // TIME TO GO

¿Has ofrecido tu casa alguna vez para beber antes de salir de fiesta? Si es así, responde sinceramente, ¿te ha costado después mover a la gente? Seguramente esta sea la app que necesitas.

 

@LosTwittores

El fracaso escolar es un problema que no siempre depende de los niños. A veces, simplemente, no tienen quién les resuelva las dudas y las familias no pueden permitirse pagar unas clases de apoyo.

MTV & VERGÜENZA AJENA // INSTRUCCIONES

Para el estreno de la segunda temporada de Vergüenza Ajena, la ciudad se llena de instrucciones sencillamente surrealistas, para que simples acciones de nuestro día a día no se terminen complicando.

CATISFACTIONS // EL COMBATE

El Snacky Mouse nos dio mucho juego, tanto que terminamos organizando los mejores combates entre felinos y ratones. Pero no os preocupéis, ningún animal resultó herido.

FAD // EL CAMBIO REVULSIVO

El alcohol, cada vez más presente en la vida de los jóvenes. Tanto es así, que forma parte de su rutina, de sus fiestas, incluso está presente en sus canciones. Pero, ¿cómo podemos hacer que la situación cambie?

INSIDE // FESTIVAL ARENAL SOUND

Querían destacar como patrocinadores del Arenal Sound 2018, que los jóvenes fueran más conscientes que nunca de la presencia de la marca. ¿Cómo conseguirlo? Solo con propuestas muy locas.