Notice: Undefined index: custom_css in /home/admin/web/saraluque.es/public_html/wp-content/plugins/wp-ulike/inc/wp-functions.php on line 828
Seleccionar página

SARA LUQUE DE LA TORRE   //   Creative Thinker

E-mail: design@saraluque.es

Tlf. 686 02 03 11

¿Lo que más me gusta?

Aprender, de todo. Y si lleva de la mano la creatividad, pasamos del gusto a la pasión. Soy de esas que se apunta a un bombardeo, y cualquier cosa que me puedas enseñar, te lo estaré agradeciendo durante días. Además, creo que aprendo rápido, y así es como he llegado a ser Directora de Arte.

¿Que cómo soy?

Me considero una persona ambiciosa, por buscar siempre los mejores resultados en el menor tiempo posible. Y así empecé, cursando dos carreras a la vez. Me gusta trabajar organizadamente y con rapidez, sin dejar a un lado los objetivos del proyecto. Y para qué negarlo, también soy bastante exigente. Todo esto lo aprendí en el departamento de infografía de la redacción central del Grupo Joly. Es lo que tienen los periódicos.

¿Mi experiencia en el mundo de la publicidad?

Me quedo sobre todo con la creatividad, sutileza y elegancia que poco a poco fui adquiriendo gracias a Anguís Creativos, y mi apasionante paso como Directora de Arte por The Summer Agency, donde he tenido la suerte de trabajar con clientes como BMW, Grupo Mars (Pedigree, Whiskas, César, Catisfactions), Comedy Central, Nickelodeon, MTV o Ramón Bilbao, entre muchos otros.

Uno de mis mayores logros ha sido ser premiada con el Drac Novell Internacional 2016 de Plata en Publicidad Exterior, junto a otros compañeros por nuestra campaña #YoTambiénSoyMujerCreativa.

Gracias a todas las personas y proyectos que han hecho de mí la creativa que soy ahora, cualquier interesado en formar parte de esta evolución y aprendizaje… es bienvenido.